Tecnología

uArm es un brazo robótico para el Tony Stark que llevas dentro

Obtén un ayudante para realizar tareas complejas o para mover tu café

UFactory lanzó una campaña en Indiegogo para la creación de un brazo robótico diseñado para hacer que los usuarios se sientan como un pequeño Tony Stark, aunque también puede desarrollar tareas delicadas para ayudar en sus tareas diarias o incluso en actividades industriales. Conocido como uArm Swift, este brazo robótico sobrepasó la meta de $10,000 USD fijada por su creador en sólo unas semanas y actualmente supera $280,000 USD.

El uArm incluye un puerto Grove para incluir módulos electrónicos y cámaras OpenMV y puede ser programado utilizando la aplicación incluida, que ofrece una interfaz gráfica basada en Blockly y control de gestos de LeapMotion. Claro que los usuarios verdaderamente hardcore pueden utilizar herramientas más complejas incluidas en el Creator Studio para alterar incluso los comandos de visión y otras funciones básicas del brazo.

El proyecto actualmente contempla 2 versiones, una versión standard para consumidores, conocida como Swift y otra para uso industrial, llamada Swift Pro, que incluye motores más precisos para realizar tareas más delicadas, entre las que se encuentran grabado con láser e impresión 3D. Actualmente, la versión Swift puede ser obtenida por $290 USD, mientras que la Pro puede ser obtenida a cambio de una donación de $340 USD. Además, el fabricante ha incluido varios paquetes con herramientas y partes especializadas que pueden ser adquiridas por separado o en paquetes. Según la campaña, estos brazos serán enviados en mayo de este año.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising