Ciencia

La NASA ofrece 18 mil dólares por 70 días en cama fumando marihuana

Están buscando sujetos que estén dispuestos a participar en un estudio de reposo

La NASA ha compartido un anuncio con el que están buscando sujetos que estén dispuestos a participar en sus “estudios de reposo”: un análisis que obligará a los miembros a pasar 70 días seguidos en cama, relajándose y fumando distintos tipos de marihuana.

La compensación por ser parte de este estudio será de $18,000 USD (aprox. $ 338,436 MXN) en el cual se podrá utilizar el tiempo de relajamiento para leer algunos libros, divertirse, hacer Skype y fumar marihuana. Ellos pueden hacer lo que sea que necesiten mientras se queden en la cama, con un ingreso de $1200 USD (aprox. $22,562 MXN) por semana.

Hasta el momento suena bastante ilógico, sin embargo, el propósito de este análisis es abonar al bienestar y la seguridad de los exploradores espaciales en tiempos de viajes espaciales retrasados.

Terminar el descanso y la relajación es el enfoque ideal para recrear la gravedad cero en el espacio, ya que la gravedad cero realmente implica un peso nulo o una tensión en el músculo. Además, necesitaban percibir cómo la marihuana influenciará el cuerpo en tal situación.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising