Entretenimiento

Xbox One X no será compatible con visores de realidad virtual

El jefe de marketing de Microsoft reveló el cambio de política en una entrevista

Microsoft presentó el Xbox One X, la nueva variante del Xbox One, durante su conferencia de E3 2017 y prometió que será la consola más poderosa del mundo, sin embargo, también reveló que no tendrá soporte para realidad virtual. Durante una entrevista con The Wall Street Journal, Mike Nichols, director de marketing de Xbox, confirmó que la consola no incluirá esta tecnología, a pesar de ser una de las tecnologías emergentes más populares de los últimos años.

“La oportunidad en PC es más grande, porque la base instalada es más grande y pensamos que la experiencia del consumidor será mejor en PC.”, declaró Nichols.

Esta respuesta y revelación son sorpresivas, por que Microsoft había asegurado, hace un año, que la consola sería compatible con Holo Lens y las demás tecnologías de realidad virtual y mixta que Microsoft está desarrollando. De hecho, la compañía había prometido que al menos Fallout 4, en su versión VR, sería compatible.

EL Xbox One X es uno de los lanzamientos más importantes de Microsoft en años y resulta extraño que la compañía comience echándose para atrás con características que había prometido, especialmente al entrar a un mercado tan fragmentado, en el que sus propias consolas resultan competencia para el nuevo Xbox. Otro punto en contra de esta consola es su precio de $499 USD, lo que la pone $100 USD arriba del PlayStation 4 Pro.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising