Microsoft sólo te dejará instalar Windows 10 en computadoras con procesadores nuevos

Sé que muchos de ustedes prefieren tener en sus computadoras el fiel Windows 7, pero lamento informarte que, según los planes de Microsoft, todos los equipos con procesadores AMD e Intel de última generación, no serán compatibles con versiones del sistema operativo anteriores a Windows 10. Así que si tenías planeado comprar esa nueva y flamante laptop y llegar a casa a ponerle Windows 3.1, será mejor que lo olvides.

En cuanto a los procesadores Skylake, sólo algunos modelos permitirán instalar Windows 7 y 8.1 como sistema operativo, pero ese programa sólo estará disponible hasta julio de 2017. Debes saber que por el momento, utilizar la versión que te plazca sólo removerá el soporte para empresas, pero en el futuro perderás más que eso, pues lo que intenta hacer Microsoft es generar una integración profunda de su software con el hardware de última generación y así ofrecer con Windows 10 una experiencia superior a la que conocemos.

SI te interesa saber qué computadoras están a punto de ser menos compatibles, te recomiendo que consideres los nuevos modelos por salir a la venta de Dell, HP y Lenovo. Por mi parte, me gustaría decirte que no le temas a Windows 10, sobre todo porque Microsoft te dará todo el soporte que necesitas para que te sientas cómodo; además, llevo medio año probando esta última versión y puedo decirte que no es problemática.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising