Esta chaqueta tiene un masajeador integrado que promete enamorar a tu espalda

La idea de ponerte una chaqueta para que te dé masaje en la espalda no es nada nueva, hay incontables soluciones que puedes comprar en Internet y que funcionan suficientemente bien. Pero ninguna es como AiraWear, o al menos eso dicen sus creadores Tware —un startup de Singapur—, al asegurar que la experiencia enamorará a tus músculos y que no querrás quitártela nunca.

La presunción de Tware no viene a la ligera, ya que hace un par de años desarrolló una chaqueta especial que "le da abrazos" a los niños con autismo. El sistema de compresores inteligentes —se llaman así porque no sólo vibran, sino que comprimen— usado para ese primer invento se perfección con la AiraWear, al punto de que puedes controlar por medio de una app la intensidad del masaje y las modalidades que atienden el dolor de cada zona de la espalda.

¿Te duele el cuello? La chaqueta dará masaje exactamente en esa área. Todo esto es gracias a que tiene compresores en cada zona del torso y que cada uno de esos masajeadores está diseñado específicamente para la zona que debe atender. De ahí que los del cuello sean más pequeños y redondeados.

La AiraWear no hace ruido, así que la puedes usar sin problemas en cualquier lugar público sin temor de que te juzguen

Por todo lo que promete, AiraWear es más que un simple accesorio para pasarla bien, casi hasta parece un aditamento médico, pues tiene funciones para corregir la postura y aliviar ciertos dolores. Ahora bien, la idea es que la uses siempre recargado en algo —acostado o en un asiento— para maximizar los resultados, pero también la puedes utilizar cuando caminas, a costa de que el masaje no será tan efectivo.

Todavía no es seguro si el proyecto llegará a Kickstarter o Indiegogo, pero es un hecho que Tware buscará crowdfunding; cualquiera que sea su decisión para recolectar dinero, comenzará en febrero. Se supone que el precio será de $249 dólares, algo muy razonable si consideramos que los sillones masajeadores cuestan una fortuna. Ahora sólo falta ver qué tan fácil es el lavado y cuánto le durará la batería.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising