Volvo quiere que Netflix te haga feliz cuando estás atrapado en el tráfico

Este concepto de auto incluye una gran pantalla para entretenimiento

Aunque el nuevo reglamento de tránsito en la Ciudad de México no permite voltear más que a los retrovisores, eso no evita que los fabricantes de autos estén muy entusiasmados con agregar pantallas a sus nuevos modelos.

En esta ocasión, Volvo anunció que la línea Concept 26 será conformada por coches autónomos que además de ahorrar el estrés de manejar a los usuarios, incluye una pantalla de 25 pulgadas con acceso a Netflix.

Es posible que en ese futuro que dibuja Volvo nos acostumbremos a ver por nuestras calles a muchos coches sin conductor, en el que los pasajeros viajen leyendo el periódico, respondiendo correos electrónicos, o siguiendo los últimos capítulos de su serie favorita.

Estos coches futuristas no solo tiene una pantalla integrada, esta es capaz de comunicarse con el coche para hacer del viaje una experiencia placentera.

Por ejemplo, el coche sabe que un capítulo de House of Cards dura algo más de 50 minutos pero tu trayecto dura solo 40 minutos y no te gusta dejar capítulos a medias. ¿Qué hará tu coche? Adaptará la velocidad, dentro de los límites legales, o la ruta, para que tu viaje dure exactamente lo mismo que tu serie favorita y así optimizará, en términos de consumo de combustible o energía eléctrica, el viaje.

Los autos también podrán ser conducidos de forma manual, pero en ese caso no será posible activar la pantalla.

Sin embargo, habrá que esperar para que estos conceptos se conviertan en realidad, ya que Volvo espera comenzar las pruebas de sus coches autónomos en caminos transitados en 2017 y hacer los ajustes necesarios para cumplir su misión de que ninguna persona muera o sea herida de gravedad en sus coches.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising