Anonymous publicará evidencia para ayudar al protagonista de una serie de Netflix

Anonymous no le tiene miedo nadie, le ha declarado la guerra al Ku Klux Klan, ISIS, al gobierno de Estados Unidos y Donald Trump, entre otros. Ahora el grupo hacktivista quiere hacer uso de su poder para ayudar a Steven Avery, un hombre de Wisconsin que con evidencia muy endeble fue acusado y sentenciado a prisión por violar y matar a una mujer.

El caso de Avery ya era conocido, pero su popularidad aumentó gracias a la serie documental Making a Murderer que Netflix estrenó el pasado 18 de diciembre, la cual en 10 episodios relata la trágica historia de Steven.

Para no revelar demasiados detalles y caer en los spoilers, —si no has visto Making a Murderer te la recomiendo ampliamente—, lo único que mencionaré es que por medio de una nueva cuenta de Twitter (@OPAVERYDASSEY), Anonymous informó que publicará evidencia compuesta por emails y registros de llamadas entre los oficiales de policía Andrew Colborn y James Lenk. Se sospecha que estos agentes descubrieron evidencia que hubiera ayudado a Avery a ser absuelto de toda culpa, pero decidieron esconderla para inculparlo.

Si se verifica la veracidad de la información que Anonymous asegura tener en su poder, entonces se confirmarían las sospechas de que la policía orquestó y fabricó un caso en contra de un hombre inocente. Al parecer, el grupo activista revelará la evidencia en cuestión de horas, así que habrá que estar pendientes del desenlace de esta controvertida historia.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising