¿Anonymous trata de desestabilizar la economía de Estados Unidos?

El grupo de activistas publicó tweets reveladores

Todavía no queda claro si la reciente caída de la Bolsa de Valores de Nueva York fue causada por un glitch... o un hackeo. Y tampoco es seguro que los problemas técnicos de United Airlines hayan tenido origen en un router defectuoso. Lo único seguro es que las declaraciones de los involucrados son desconcertantes y hasta caen en ligeras contradicciones. ¿Será que en verdad hubo un ciberataque? Hay fuertes sospechas y por si hacía falta evidencia, Anonymous la tiene.

El siguiente mensaje fue tweeteado varias horas antes de que la NYSE comenzara a tener complicaciones:

"Nos preguntamos si mañana será un mal día para Wall Street... sólo podemos esperar."

Podría ser una casualidad, pero si tomamos en cuenta el historial de Anonymous, es posible que el grupo activista tuviera algo que ver. De ser así, significaría que hay un intento serio para desestabilizar la economía de Estados Unidos, pues no es un secreto que la New York Stock Exchange es uno de los ejes del mundo capitalista. Por otro lado y siendo realistas, el intento de hackeo sería sólo un tropiezo menor en comparación con el verdadero problema: la amenaza de otra crisis global.

Lo interesante será saber la verdadera razón detrás de los desperfectos del 8 de julio. ¿Acaso Estados Unidos está bajo ataque? ¿Habrá otros intereses internos [del gobierno estadounidense] para sacar provecho de todo esto? En este momento tendremos que conformarnos con la versión oficial: fue una sospechosa coincidencia.

Sígueme en Twitter: @elDanikus

También podría interesarte:
El gobierno de Peña Nieto pagó €5 millones de euros para espiar a los mexicanos
Vulnerabilidad de Facebook pone en riesgo tu álbum de fotos privadas
China confiesa que tiene un ejército de hackers

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising