Anonymous hackea cuentas de Twitter del Ku Klux Klan

El grupo de hacktivistas amenaza con liberar información sensible de miembros del KKK

Recientemente Anonymous tomó control de 2 cuentas de Twitter relacionadas con el Ku Klux Klan (KKK), después de un intercambio de insultos y amenazas entre ambas organizaciones.

El problema comenzó cuando miembros del KKK en Ferguson, Missouri, repartieron panfletos en los que amenazaban con usar fuerza letal contra quienes se manifestaran tras el anuncio del jurado en el caso del asesinato de Mike Brown a manos de la policía local.

Los panfletos en cuestión decían: “Han despertado a un gigante dormido. La gente buena del condado de St. Louis de todas las razas, colores y credos no tolerará sus amenazas de violencia contra nuestros oficiales de policía, sus familias y nuestras comunidades. ¡Han sido advertidos por el Ku Klux Klan! Habrá consecuencias para sus actos de violencia contra los ciudadanos pacíficos que respetan la ley de Missouri. Usaremos fuerza letal como lo permite la ley de Missouri para defendernos.”

El KKK aseguró que no temía a Anonymous y en un tweet comentó: “Anonymous no es más que un montón de farsantes. No actuarán. No nos tirará alguien que vive pobremente detrás de una pantalla.”

Ante esto, Anonymous lanzó un movimiento llamado #OpKKK que resultó en el hackeo de 2 importantes cuentas de Twitter del KKK, @KluKluxKlanUSA y @YourKKKCentral así como de 4 páginas de Internet relacionadas con la organización.

“Debieron esperarnos. #OpKKK continúa siendo un éxito. La libertad triunfará.”

De acuerdo con Anonymous, en los próximos días liberará datos sensibles del KKK así como la identidad, detalles personales y correos de muchos de sus miembros.

El grupo de hackers anunció que hará un anuncio en la cuenta @KuKluxKlanUSA el 18 de noviembre a las 9:00 PM hora del centro de México. Hasta el momento, el KKK no ha emitido una respuesta al hackeo de sus cuentas.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising