Steve Wozniak sintió que en verdad estaba viendo a Steve Jobs en la nueva película de Danny Boyle

El fundador de Apple sintió que veía a sus compañeros en lugar de a gente actuando

La película biográfica de Steve Jobs dirigida por Danny Boyle y protagonizada por Michael Fassbender recibió la aprobación del señor Steve Wozniak, cofundador de Apple. ¿Quién mejor que él para dar el visto bueno? Sabemos que siempre será invitado a participar o dar su opinión cada vez que alguien decida hacer algo sobre la historia de Apple y Steve Jobs y, de hecho, anteriormente dejó comentarios sobre otras películas biográficas que no han tenido mucho éxito ―cof cof, Ashton Kutcher― . Woz pudo ver un adelanto de esta nueva producción y esto es lo que piensa de ella:

"Esta película biográfica es totalmente auténtica. Sentí como si realmente estuviera viendo a Steve Jobs y a los demás, no a gente actuando. Le doy todo el reconocimiento a Danny Boyle y Aaron Sorkin por hacerlo tan bien."

Quizá Fassbender no sea físicamente tan parecido al Jobs que conocimos, pero bueno, después de leer esa simple declaración de Woz, se nota que es la mejor adaptación. No sé tú, pero a mí me ha subido tanto el hype que ya quiero verla. Aquí puedes ver el trailer y juzgar por ti mismo la capacidad de los actores.

Recuerda que la biografía de Steve Jobs se estrenará el próximo 9 de octubre en Estados Unidos.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising