¿La película biográfica de Steve Jobs que hicieron Aaron Sorkin y Danny Boyle será legendaria?

El trailer tiene buena calidad visual

Después del pequeño adelanto que nos habían dado Legendary Pictures y Universal, finalmente tenemos el trailer oficial de la película biográfica de Steve Jobs, protagonizada por Michael Fassbender, Seth Rogen, Jeff Daniels y Kate Winslet. El reparto de lujo es dirigido por Danny Boyle y el guión ―del cual ya podemos tener una idea con el trailer― está a cargo de Aaron Sorkin, mismo que está basado en la biografía que escribió Walter Isaacson. Todos estos elementos prometen una película muy buena que muestra momentos importantes de la vida de Steve Jobs.

El primer trailer detalla pasajes de aspectos importantes de la historia de Apple y la personalidad de Steve Jobs. Me parece que la caracterización del personaje no es tan exacta ―Ashton Kutcher tenía un look más parecido a Jobs―, pero se compensa con la actuación de Michael Fassbender. Sin duda, será una película que dé mucho de qué hablar.

Recuerda que esta película será estrenada el próximo 9 de octubre en Estados Unidos. Seguramente todos los fanboys de Apple en el mundo están emocionados por asistir a las salas y ver desde la perspectiva del cine la vida del genio Steve Jobs.

Sígueme en Twitter: @Konemak

También podría interesarte:
subtitulos.es será otra víctima de la industria del entretenimiento
La nueva película biográfica de Steve Jobs mostrará lo que más importa: nadie veía el mundo como él
Estos son los hábitos y conductas más extrañas de 5 CEOs de tecnología

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising