La nueva película biográfica de Steve Jobs mostrará lo que más importa: nadie veía el mundo como él

Mira el trailer en el que Michael Fassbender aparece caracterizado como el cofundador de Apple

La más esperada película biográfica de Steve Jobs finalmente tiene su primer trailer. El encargado de la dirección de cámaras es el ya legendario Danny Boyle (Slumdog Millionaire y Trainspotting) y el reparto está compuesto por Michael Fassbender, Jeff Daniels, Seth Rogen y Kate Winslet. Mención aparte merece el guión, el cual estará a cargo Aaron Sorkin y será basado en la biografía de Steve Jobs escrita por Walter Isaacson.

Finalmente, vemos la caracterización de Fassbender como Steve Jobs, que si bien no es tan acertada, promete una gran actuación. La película estará centrada en 3 momentos importantes en la historia de Apple, sin embargo también habrá detalles sobre la vida de Steve Jobs y el enfoque estará en el aspecto más importante del cofundador de Apple: que nadie veía el mundo como él. El estreno de esta biografía cinematográfica llegará a los cines de Estados Unidos el próximo 9 de octubre.

Aunque las caracterizaciones no son exactas, los actores son de gran calidad, así que me parece que podemos esperar una muy buena película.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising