Steve Wozniak ya vio la película Jobs

El cofundador de Apple no la recomienda

La película biográfica del famoso cofundador de Apple, Steve Jobs, se estrenó el pasado viernes en Estados Unidos y Steve Wozniak, compañero de Jobs, dio a conocer su opinión.

“Vi la película esta noche. Pienso que la actuación en general fue buena. Estuve atento y entretenido, pero no lo suficiente como para recomendar la película.”, comentó Wozniak. “Un amigo que está en la película dijo que no quería ver ficción así que no está interesado en verla. Sospecho que mucho de lo que está mal con el filme viene de la imagen que Ashton tiene de Jobs.” A lo que agregó: “Me siento mal por muchas personas que conozco bien quienes fueron representadas erróneamente en sus interacciones con Jobs y la compañía.”

La película, dirigida por Joshua Michael Stern, se centra en el periodo de vida de Jobs cuando era director general: desde el inicio de Apple hasta la era “i” de la compañía iniciada por el iPod.

Para concluir, Wozniak afirmó que está agradecido con Jobs por su excelencia y su contribución a su propia vida, pues ha disfrutado de los grandes productos de la compañía. Sin embargo, la película retrata al exdirector general de Apple como si hubiera tenido ciertas habilidades desde muy temprana edad, cuando en realidad no fue así.

De acuerdo con los estimados, la película biográfica del célebre empresario quedó en séptimo lugar en taquilla este fin de semana, al recaudar tan sólo $6.7 MDD. Las críticas en general han sido pobres y, al parecer, sus creadores tendrán problemas para obtener ganancias, aunque sacaran la secuela iJobs 2 con Retina Display.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising