Tumblr TV te volverá loco de felicidad con GIFs y memes infinitos

¿Tienes horas libres? Estás a punto de perderlas todas

NyanCat está regocijándose —sí, ¡aún más!— en su galaxia de colores, estroboscopios y música empalagosa, pues el reinado de los memes, la cultura web y los GIF acaba de reclamar potestad absoluta sobre un nuevo territorio: Tumblr.

Y es que los dueños de la plataforma encontraron la forma de hacernos aún más adictos a los GIF animados, al abrir un canal —Tumblr TV— en el que aparece infinidad de imágenes animadas. Puedes disfrutar simplemente lo que aparece al azar o elegir hashtags específicos como #Family Guys, #Time to Adventure o #deal with it.

Obviamente Tumblr TV no está hecho sólo para robar cada uno de nuestros minutos de tiempo libre, también tiene el objetivo de promocionar el contenido de la gente que postea cosas en Tumblr y seducirnos para visitar el perfil del autor. Con esta herramienta y por el hecho de que Giphy está creciendo mucho en últimos meses, será cada vez más fácil y rápido encontrar el GIF perfecto, ya sea para ilustrar entradas de blog o un simple post en Facebook.

Larga vida al GIF.

Sígueme en Twitter: @elDanikus

También podría interesarte:
Cómo usar bien los GIFs en Facebook
¡Facebook ya te deja reproducir GIFs animados!
Tumblr ahora te ayuda a encontrar el GIF perfecto

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising