Tumblr ahora te ayuda a encontrar el GIF perfecto

Ya no tienes que usar sitios externos para insertar tus memes

Sígueme en Twitter: @Konemak

Tumblr es una fuente inagotable de GIFs –tanto, que casi rivaliza con Giphy– y los dueños de la plataforma de blogging lo saben, así que buscaron la forma de sacarle mayor provecho y de paso, hacernos la vida más sencilla. De ahora en adelante, cuando estés creando algo dentro del sitio, habrá un buscador de GIFs junto a las opciones de tamaño de fuente y poner la letra en negritas, para que en lugar de tener que ir de cacería por los memes, ellos lleguen a ti.

Usar esta nueva herramienta es muy sencillo, sólo tienes que hacer clic en el pequeño icono con símbolo de + y listo, se desplegarán las herramientas de edición de texto, incluyendo la de GIF. En teoría aparecerán los mejores resultados, pero debes entender que el sistema todavía tiene que pulirse, así que tal vez los GIFs recomendados no sean realmente "perfectos" para lo que estás posteando. Como sea, al menos tendrás una vista previa para evitar accidentes.

La adición de GIFs y los Emojis al lenguaje actual está influyendo tanto en la cultura, que comienzan a transformarse en una nueva forma de comunicación. En la actualidad todos los servicios de mensajería y redes sociales los integran de modo muy natural y es obvio, a veces es mejor decir las cosas con emojis o GIFs. ¯\_(ツ)_/¯

También podría interesarte:
¡Facebook ya te deja reproducir GIFs animados!
Google le contestó a un reportero con un gif
Adivina cuáles son los emojis más utilizados en Instagram

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising