¿Quieres usar Facebook Messenger sin tener cuenta de Facebook?

La app de mensajería está evolucionando para rivalizar mejor contra LINE y WeChat

Facebook Messenger está haciéndose extremadamente popular y la razón es obvia: te conecta con todos tus contactos de Facebook al instante. Claro, si no estás registrado —porque no te gusta el drama, porque odias el spam o simplemente porque nunca te llamó la atención ser parte de una red social—, te quedas fuera de la diversión. Así que, para que no tengas inconvenientes ni pretextos, Facebook agregó una opción adicional de login, que no requiere ligar una cuenta con la app de mensajería.

Al abrir Facebook Messenger, podrás usar tu perfil de Facebook o simplemente dar tu nombre y la app se encargará de sacar tu número de teléfono; tus contactos se agregarán de manera automática, justo como sucede con cualquier otra aplicación similar. Claro que, al no haber una cuenta vinculada de Facebook, tendrás menos opciones, como etiquetar gente en fotos o compartir en un muro.

La ventaja es que Facebook agregó una herramienta de búsqueda, para que encuentres fácilmente a otras personas que están usando el servicio, pero que no tienen un número telefónico asociado con Facebook Messenger. En pocas palabras, Facebook quiere ser el vínculo definitivo para todas tus comunicaciones, ya sea a través de Messenger o en su defecto, con WhatsApp. De momento, esta nueva característica está disponible sólo en Estados Unidos, Canadá, Perú y Venezuela, pero llegará en las próximas semanas al resto del mundo.

Sígueme en Twitter: @elDanikus

También podría interesarte:
Facebook quiere ser dueño absoluto de tus fotos y lanza Moments
Prepárate para ver mucha más publicidad en Instagram
Facebook Lite gastará menos datos de tu plan celular

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising