Facebook quiere ser dueño absoluto de tus fotos y lanza Moments

Almacena y comparte tus imágenes de manera privada con amigos y familiares

Con información de: Facebook

Al igual que Google, Facebook apuesta por ser el dueño absoluto de las fotografías que tomas con tu teléfono. Por tal razón, acaba de lanzar Moments, una app que permite almacenar y compartir de manera privada todas tus imágenes. Para Facebook, lo importante no es vender el almacenamiento ilimitado, sino solucionar situaciones que vivimos todos los días, por ejemplo: un amigo y tú se toman una selfie en una fiesta, pero dado que fue con su teléfono, tienes que presionarlo para que te la envíe. Con Moments, eso ya no será un inconveniente, pues tus fotos y la de tus amigos estarán sincronizadas y se compartirán de manera automática. Claro, siempre y cuando así lo desees.

Moments usa el poderoso sistema de reconocimiento de rostros de Facebook y se encarga de almacenar las fotos en un servidor de manera privada, colocándoles etiquetas automáticamente. Si los 2 amigos tienen instalada la app, las imágenes se sincronizan en Moments al instante. De tal manera, Facebook hace mucho más fácil compartir imágenes en eventos, como una graduación, una boda o un cumpleaños.

Lo atractivo de Moments, más que el almacenamiento, es la simplicidad, ya que las fotografías pueden ser clasificadas por lugar, fecha y personas que aparecen en la foto. Moments está disponible en iOS y Android y la puedes descargar de manera gratuita.

Sígueme en Twitter: @Konemak

También puede interesarte:
Tu Instagram ahora luce más artístico en la web
Facebook Lite gastará menos datos de tu plan celular
¡Facebook ya te deja reproducir GIFs animados!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising