TAG Heuer y Google se alían para competir contra el Apple Watch

El nuevo reloj se lanzará en noviembre y costará $1400 USD

Ya les habíamos platicado hace unas semanas de los planes de TAG Heuer y Google para vencer al Apple Watch y hoy se publicó el anuncio oficial. El gigante tecnológico y el diseñador suizo unirán fuerzas a finales de año para competir contra el que, hasta ahora, es el smartwatch más vendido de la historia, el Apple Watch.

El nuevo reloj de TAG Heuer se basará en la plataforma de Android Wear y tendrá un costo aproximado de $1400 USD, comentó el director general de la casa de diseño a Bloomberg. No será tan caro como el Apple Watch Edition, pero sobrepasa a los otros modelos de Apple, el Sport y la versión de acero.

Se reveló que el reloj de la alianza Google-TAG Heuer tendrá una batería que durará aproximadamente 40 horas con una sola carga y que saldrá a la venta en octubre o noviembre de este año. Todo indica que el diseño del reloj te permitirá actualizar el software y hardware electrónico, mientras la máquina mecánica se queda para futuras generaciones. Un punto a favor para TAG Heuer, ya que el Apple Watch ha demostrado que es muy complicado repararlo o incluso, actualizarlo.

Si aún no sabes cuál reloj comprar, aquí tenemos 5 alternativas al Apple Watch que son más baratas.

Fuente: Forbes

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising