5 alternativas de relojes de lujo más baratos que el Apple Watch Edition

Estos impresionantes relojes no se devaluarán y durarán toda tu vida

Si analizas las marcas de relojes más populares, te das cuenta de que sus colecciones contienen clásicos cuyos nombres han estado presentes durante muchos años. Marcas como Rolex casi no lanzan nuevos modelos, pero se dedican a mejorar los modelos existentes de la casa. Algunos como el Submariner o Datejust han estado con nosotros varias décadas. Otras marcas mantienen la tradición al modernizar modelos que han sido exitosos a lo largo de su historia.

Estos 5 relojes son algunas opciones que vale la pena adquirir. Además, son ideales para sustituir tu Apple Watch Edition que será obsoleto en un año.

Rolex Submariner

Fue creado en 1954 y desde entonces la industria relojera no ha sido la misma. El objetivo del Submariner nunca fue ser un reloj de lujo, sino uno para buzos profesionales que cualquiera puede disfrutar. En los 80, después de ganar seguidores y el estatus de reloj lujoso, se convirtió en una pieza muy deseada por coleccionistas. Existen versiones de acero, oro blanco, rosado y amarillo de 18k. Con un valor aproximado de $8500 USD, es una pieza que no pasará de moda y conservará su valor.

Omega Speedmaster

Independientemente de precio, prestigio, historia o tecnología, el Omega Speedmaster es considerado por muchos el cronógrafo que no puede faltar en tu colección. El Omega Speedmaster es tan bueno que la NASA adaptó uno a Buzz Aldrin para sus caminatas lunares de 1969. Hay muchas versiones que mantienen la calidad de la marca, así que si encuentras una buena opción en el mercado, no lo dudes. Dependiendo la versión, lo puedes encontrar entre $4500 USD y $8700 USD.

Rolex Datejust

Sin duda, el modelo básico de Rolex. Ha estado presente desde 1945 y es evidencia de las prioridades que tiene la marca sobre el diseño de un reloj. Es el modelo más práctico, ya que ofrece lo que necesitas durante el día y nada más. Es el reloj con más versiones debido a que puedes personalizarlo de miles de formas: el austero cuesta $9000 USD, pero si lo personalizas con opciones como diamantes y diferentes tipos de oro no hay límite de precio.

Tag Heuer Monaco

El Monaco fue lanzado en 1969 como uno de los primeros cronógrafos automáticos y Jack Heuer lo nombró en honor del Gran Premio de Mónaco de la Fórmula Uno. Personajes como Steve McQueen y Walter White han portado este icónico reloj que puedes conseguir por $4500 USD.

Breitling Navitimer

Uno de los relojes preferidos por pilotos. Lo que hizo famoso a este reloj fue la combinación de cronógrafo y su bisel para calcular velocidades. Fue rapidamente adoptado por pilotos profesionales y militares por su capacidad para hacer cálculos en vuelo, además de mostrar la hora. Con las cabinas digitales, la utilidad del Navitimer dejó de ser prioridad, pero muchos pilotos aún tienen entrenamientos basados en relojes análogos. Una pieza muy apreciada entre aficionados a volar; su precio inicial es $9000 USD.

Ninguna de estas opciones te dirán cuántos pasos diste ni medirán tu ritmo cardíaco, pero te aseguro que con cuidados y mantenimiento constante pueden pasar de generación en generación, algo que un Apple Watch Edition no podría ni de broma.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising