TAG Heuer, Intel y Google se unirán para vencer al Apple Watch

La colaboración servirá para lanzar un reloj de lujo con características inteligentes

En lugar de arriesgarse a perder ante los smartwatches, las prestigiosas casas de relojería fina están creando alianzas con las empresas para crear un híbrido que combine acabados de lujo con características inteligentes. TAG Heuer, Intel y Google pondrán el primer ejemplo con una propuesta que, supuestamente, rivalizará directamente contra el Apple Watch. Los detalles son muy escasos —no hay nombre para el producto, descripción del funcionamiento y ni siquiera un teaser del diseño—, pero hay suficiente información para saber cuál será el resultado.

A diferencia del Apple Watch Edition, el smartwatch de TAG Heuer sería sumergible
A diferencia del Apple Watch Edition, el smartwatch de TAG Heuer sería sumergible

De inicio, este nuevo reloj inteligente funcionará con un SoC de Intel, basado en la tecnología de Curie, mientras que Google integrará las funciones del reloj con Android Wear. Lo interesante es que TAG Heuer logrará lo que Apple no pudo: dar verdadero valor a su producto, en comparación con otros smartwatches. El objetivo es crear un reloj sumamente sofisticado que justifique su elevado precio por tener características únicas, y no simplemente por usar un tipo de oro especial. Según Jean-Claude Biver, director de la división de relojería de LVMH, este misterioso producto llegará entre octubre y diciembre próximos. Aunque no habló acerca del precio, pensamos que será algo entre exagerado y realmente ridículo.

Obviamente no es casualidad que TAG Heuer haya preferido a Google por sobre Apple. Hace un par de meses, Apple se llevó a Patrick Pruniaux, el vicepresidente de ventas de TAG Heuer, para apoyar con el proyecto del Apple Watch. Podría tratarse de una represalia o, sencillamente, que Apple siguió por su cuenta para la fase final de su smartwatch. Lo cierto es que será interesante ver cómo se desarrolla la guerra de los relojes inteligentes, en especial ahora que hay nuevos jugadores en el escenario.

Fuente: Intel

    Lista

  • Tesla Cybertruck a revisión porque acelera sola

    Según la NHTSA, el uso no autorizado de jabón como lubricante de una pequeña pieza en el pedal del acelerador, esto provoca que se desprenda y quede atorada en el interior provocando que el Cybertruck acelere.

    0

  • Chevrolet Silverado Fox Factory Edition, brutalidad pura

    La Chevrolet Silverado 1500 tiene una opción para los amantes del todoterreno en forma de la ZR2, pero para competir con vehículos todoterreno de alto rendimiento como la Ford F-150 Raptor R y la próxima Ram 1500 RHO, hacía falta algo como este monstruo de Fox Factory

    0

  • Ford Mustang 60 aniversario

    Mustang cumple 60 años y lo celebra con una edición limitada a 1,965 unidades a nivel mundial con un paquete estético que nos recuerda el lanzamiento al mercado del primer Mustang

    0

  • Kia Telluride llega a México el 22 de abril

    Llega a México la nueva KiaTelluride, un vehículo que combina un diseño imponente y elegante, con una espaciosa cabina de tres filas de asientos y capacidad para siete pasajeros.

    0

  • Nuevo Audi E-Tron GT a la vista

    Audi actualizará su E-Tron GT, con cambios que probablemente reflejen los realizados en el Porsche Taycan año modelo 2025.

    0

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising