Apple Watch vendió más en 24 horas que la competencia en 2014

El Apple Watch Sport fue el modelo más popular

Según un estudio llevado a cabo por la firma Slice Intelligence, Apple vendió casi 1 millón de Apple Watch durante las primeras 24 horas de la preventa, lo que no resulta tan sorpresivo si tenemos en cuenta que la compañía vendió más de 74 millones de iPhone durante el último trimestre de 2014. Lo interesante de esta cifra que es que, con un millón de relojes pagados por los consumidores, Apple superaría por mucho el número de smartwatches vendidos por todos sus competidores juntos (Samsung, LG, Motorola, etc.).

Este cálculo está basado en un reporte publicado por la firma de análisis Canalys hace un par de meses, en la que se asegura que en 2014 se vendieron aproximadamente 720,000 smartwatches con Android Wear. Claro que muchos de los dispositivos para Android Wear fueron lanzados después de la segunda mitad del año, aunque no hay cómo negar que el récord impuesto por Apple será dificil de vencer.

Por otro lado, si tenemos en cuenta que 1 millón de Apple Watches vendidos quiere decir que sólo cerca de 1.3% de las personas que compraron un iPhone durante el último triméstre de 2014 adquirieron uno de los relojes. Por otro lado, según la investigación de Slice, el Apple Watch Sport, la versión más barata del reloj representó casi 50% del total de las ventas de esas primeras 24 horas en el mercado.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising