Samsung adelantará el lanzamiento del Galaxy Note 4

La compañía asegura que la phablet estará disponible en 140 países antes de que acabe octubre

Ayer informamos que un empleado de Samsung reveló que la compañia podría adelantar el lanzamiento del Galaxy Note 4 para contrarrestar la popularidad de los iPhone 6, especialmente del modelo de 5.5". Hoy, la empresa surcoreana declaró oficialmente que lanzará el Galaxy Note 4 antes de lo que había anunciado originalmente. La nueva fecha de lanzamiento de la phablet en Corea es el 26 de septiembre, es decir, el próximo viernes.

Además, Samsung aseguró que el Galaxy Note 4 estará disponible a la venta en 140 países antes de que termine octubre. Y aunque adelantar el lanzamiento de su popular phablet podría ayudarle a desviar un poco —sólo un poco— la atención del público del iPhone 6 Plus, nosotros recomendaríamos que se enfocara más en destacar detalles como que sus phablets no se doblan y se deforman tan fácilmente como el nuevo gigante de Apple.

Cabe señalar que el Galaxy Note 4 ya está disponible en preventa en Estados Unidos por medio de AT&T y T-Mobile, mientras que Verizon comenzará a aceptar preventas el viernes 26 de septiembre. La phablet estará disponible en colores negro, blanco, oro y rosa y es la opción para aquellos que quieren experimentar la realidad virtual móvil, gracias a su compatibilidad con el Gear VR, el visor de realidad virtual de Samsung.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir