RUMOR: Amazon planea un servicio gratuito de transmisión de música y video

La compañía lo lanzaría al mercado en unos meses

De acuerdo con The Wall Street Journal, Amazon está planeando lanzar al mercado un servicio de transmisión de música y video, el cual sería gratuito y conseguiría ganancias por medio de comerciales. La oferta de video incluiría el contenido original de Amazon, entre otros programas actualmente exclusivos para los suscriptores de Amazon Prime.

Es incierto cómo afectaría este servicio a los miembros de Prime, especialmente después de anunciar que el precio de la membresía se incrementará en abril. De otra manera, el posible nuevo servicio podría enfocarse en la rumorada consola multimedia de Amazon, la cual sería presentada el próximo miércoles.

Por otra parte, y de acuerdo con el reporte, la transmisión de música gratuita también estaría disponible para los compradores que naveguen el sitio de Amazon. Si un cliente busca un artista o grupo musical, el servicio mostraría sus videos musicales sin costo alguno.

Esto último haría del misterioso servicio un competidor de plataformas como YouTube y Vevo, y significaría una importante amenaza para servicios como Netflix y Hulu.

Por el momento, la información debe considerarse como un rumor, pero Amazon podría confirmar el servicio en su evento del próximo miércoles, pero también existe la posibilidad de que se trate únicamente de un experimento que será desechado en el futuro.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir