Amazon podría anunciar su consola multimedia el próximo miércoles

Se piensa que la compañía ofrecerá un dispositivo para streamear videos, música y videojuegos

Amazon podría mostrar su consola de entretenimiento basada en Android el próximo miércoles 2 de abril. Según una invitación enviada a medios por Peter Larsen, vicepresidente de Amazon.com, la empresa organizará un evento en Nueva York, durante el que harán un anuncio relacionado con su negocio de video.

Las especulaciones de que la compañía trabajaba en una consola de videojuegos basada en el sistema operativo móvil Android comenzaron desde hace meses y se suponía que el sistema sería lanzado a la venta en diciembre del año pasado. Posteriormente, surgieron rumores de que este dispositivo ofrecería una solución de streaming de video similar a la de Chromecast e, incluso, se filtró la imagen del supuesto control para este dispositivo.

Cabe mencionar que con el reciente aumento en el precio de la membresía de Amazon Prime, algunos sospechan que el servicio de streaming musical que la compañía podría estar desarrollando pasará a ser parte de su oferta multimedia y que este dispositivo se encontrará en el centro de la propuesta. De cualquier manera, te invitamos a seguir nuestra cobertura del anuncio, para conocer todas las sorpresas que Amazon tiene para sus usuarios.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising