El precio de Amazon Prime se incrementará $20 USD en abril

La compañía asegura que aumentarán los beneficios para sus miembros

Amazon anunció recientemente, mediante un post en su página oficial, que por primera vez desde que fue lanzada al mercado, aumentará $20 USD al precio de su membresía Prime y $10 USD al de Prime para Estudiantes. Los nuevos precios serán de $99 USD y $49 USD, respectivamente, y entrarán en vigor el próximo 17 de abril, aunque las personas que quieran pagar antes de esa fecha podrán gozar de un año más de servicio con el precio anterior.

La compañía asegura que el motivo del alza de precio son los aumentos en los costos de envío, así como la introducción de más beneficios para los miembros del programa. Según Amazon, cada vez son más los productos que participan de los beneficios de Prime, que incluyen envío de 2 días gratuito.

Actualmente, suscribirse a Amazon Prime también otorga acceso al servicio de streaming de películas y videos de Amazon y se piensa que el rumorado servicio de streaming de musica de la compañía podría seguir este mismo modelo. Este supuesto podría ser otro de los motivos detrás del aumento del precio de Prime. Cabe mencionar que, hace unas semanas escuchamos rumores de que Amazon incrementaría entre $20 y $40 USD a este servicio. Si te interesa saber más de cómo ha afectado la estrategia de Amazon a su competencia, te invitamos a leer nuestro siguiente artículo: El Efecto Amazon: Staples y RadioShack cerrarán cientos de tiendas en Estados Unidos.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising