Se reportan problemas con la pantalla de iPad mini con Retina Display

La gama de colores parece no ser tan vibrante y ciertos modelos presentan retención de imagen

Algunos usuarios de la nueva iPad mini con Retina Display reportaron que la pantalla presenta un defecto conocido como retención de imagen. Esta condición se presenta al desplegar imágenes de alto contraste por largo tiempo y después cambiar a otras con diferente color, lo que produce una proyección fantasma en ciertas partes de la pantalla. Cabe destacar que el problema no es permanente como el llamado burn-in en las de plasma.

Lo anterior no es algo nuevo, pues ciertos modelos de MacBook Pro con Retina Display sufrían del mismo defecto, por lo que el desarrollador creó una prueba que también funciona para verificar si un iPad mini presenta esta condición. Apple decidió reemplazar por completo las computadoras con retención de imágen y es probable que haga lo mismo con las tablets defectuosas.

Aparte de esto, muchas reseñas y usuarios individuales aseguran que el iPad mini con Retina no presenta una gama de colores tan vibrante como aquella del iPad Air, ya que al parecer no cuenta con la cobertura sRGB que normalmente se presenta en dispositivos como Nexus 7 y Kindle Fire HDX 8.9. Esto más que un defecto de fabricación es una omisión por parte de Apple. Aunque las publicaciones comentan que para notar la diferencia hay que comparar las tablets lado a lado.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising