Redes Sociales

Algunas formas en las que Twitter puede suspender tu cuenta

La red social puede detectar diferentes contenidos que compartas y bloquear o suspender tu cuenta de manera definitiva o intederminada

Desde hace tiempo, Twitter ha buscado mejorar el servicio que brinda a sus usuarios, bloqueando o suspendiendo cuentas falsas o que puedan dañar la integridad de una empresa, algunos usuarios no se dan cuenta de lo que han hecho hasta que ya es muy tarde.

Es por eso que aquí te compartimos alguno de los consejos y reglas que debes seguir si no quieres perder tu cuenta temporalmente o de manera definitiva.

La red social puede ocultar un tweet a los usuarios de un país específico, suponiendo que el contenido del mensaje viole las leyes locales. Twitter dice que requiere una "solicitud válida y con un alcance adecuado de una entidad autorizada en ese país" para poder hacerlo.

También puede impedirte que envíes a otro usuario un mensaje privado, si anteriormente enviaste algo inapropiado o violan las reglas de la empresa, tendrás que pagar la cuenta.

Twitter puede ocultar tu perfil si publicas fotos o información que infringe sus políticas. Esto podría incluir medios inadecuados, como una imagen de perfil que podría contener violencia, como una foto horrible de un accidente o algo sexual, como publicar “packs”.

Twitter puede ponerte en “tiempo de espera”, lo que la compañía llama modo de "solo lectura", si te detectan en medio de una “pelea” con tweets, podrás ser el acreedor de esta infracción. Ahora no podrás publicar, ni responder, ni darle “corazón” a tus propias publicaciones a las de alguien más, pero aún puedes iniciar sesión y desplazarte por la línea de tiempo. Esta configuración de solo lectura puede durar tan poco como 12 horas o hasta siete días.

Twitter puede bloquearte temporalmente de tu cuenta hasta que verifiques tu identidad, ya sea mediante un número de teléfono o correo electrónico. De esa manera no podrás ser un troll anónimo de Twitter. "Esto también nos ayuda a identificar a los infractores que operan múltiples cuentas con fines abusivos y tomar medidas en tales cuentas", escribió la compañía.

Twitter puede suspenderte, eliminarte, borrarte, esfumarte para siempre. Lo ha hecho varias veces con usuarios conocidos, sobre todo con el editor de Breitbart, Milo Yiannopoulos a mediados de 2016.

Por otro lado, si eres de las personas que cuenta con una cuenta de poder o verificada podrás perder esta palomita azul por hacer cualquiera de las acciones pasadas, ya que como “líder de opinión” o persona de la farándula, cualquier mensaje puede hacerse viral y perjudicar a otros, por lo que en este sentido, la compañía se toma muy en serio su papel como Dios en su red si alguien no cumple sus reglas.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising