Apps

Ya puedes escribir 280 caracteres en Twitter

Esta función se encuentra disponible para múltiples usuarios de la plataforma

Twitter siempre había sido conocida por su interesante premisa: expresar nuestros pensamientos en 140 caracteres o menos. Sin embargo, recientemente este sitio había experimentado al duplicar la capacidad de escritura de algunas cuentas: aunque anteriormente era posible utilizar 280 caracteres en nuestros tweets a través de una extensión de Chrome, la plataforma ha decidido extender esta función a una mayor cantidad de sus usuarios alrededor del mundo.

En una publicación de su blog, Twitter explicó que el límite expandido de caracteres permitirá a los usuarios de la plataforma expresarse de una mejor forma, pero manteniendo la brevedad por la que los tweets son conocidos: de acuerdo a estudios realizados por el sitio, solo el 9% de los tweets llegaban a los 140 caracteres, por lo que se espera que tan solo el 1% de las publicaciones de los usuarios de la red lleguen al nuevo límite.

De acuerdo a este post, aumentar el límite de escritura permitirá a los usuarios expresar sus pensamientos de una forma más completa, para que puedan decir lo que piensan y twittear de una forma más rápida que antes. Sin embargo, esto podría perjudicar a los usuarios que prefieren Twitter debido a su naturaleza "compacta". Sin embargo, creo que es importante hablar más sobre el estudio que se mencionó anteriormente: durante la prueba que se realizó a finales de septiembre, solo 5% de los tweets excedieron los 140 caracteres y solo 2% sobrepasó los 190... en teoría, nuestra línea de tiempo debería de estar a salvo.

Este cambio llegará a los usuarios de Twitter que utilicen "idiomas que han tenido problemas para expresarse con su límite previo": sin embargo, aquellos que usan esta plataforma en japonés, chino y coreano seguirán contando con el límite original, debido a la facilidad que tienen para expresar ideas en pocos caracteres.

En lo personal, espero que esta función sea utilizada para expresar mejor nuestras ideas y que, misteriosamente, no se encuentre disponible para ciertas personas. ¿Qué piensas sobre este cambio en Twitter? ¿Crees que sea beneficioso para sus usuarios? ¡Deja tu opinión en los comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising