Redes Sociales

Cómo empezar a usar 280 caracteres en Twitter ahora mismo

Incrementa al doble tu capacidad de tweetear con este sencillo método

Recientemente nos enteramos de que Twitter aumentó la cantidad máxima de caracteres que se pueden usar en un tweet a 280, lo que representa un aumento de 100% sobre el límite clásico de la plataforma. Obviamente, como ya te habrás dado cuenta, no todas las cuentas tienen acceso a esta nueva funcionalidad y, en algunos casos se agradece –solo imagina el daño que podría hacer Trump con otros 140 caracteres disponibles por tweet.

Actualmente, Twitter ha seleccionado algunas cuentas para utilizar este nuevo límite, sin embargo, un usuario de Twitter encontró una manera de obtener la función de manera anticipada, siguiendo estos sencillos pasos:

  • Necesitas descargar Tampermonkey para tu navegador (aquí está el link para Chrome)
  • Una vez instalado, ve a este repositorio de Github y haz click en el botón que dice Raw. Después, indica a Tampermonkey que instale el script. También puedes copiar y pegar el código en un nuevo script dentro de Tampermonkey, si sabes lo que estás haciendo.
  • Posteriormente, sólo tienes que visitar la página de Twitter desde tu navegador, asegurarte de que el script esté corriendo en Tampermonkey y comenzar a tweetear con el doble de caracteres.

Como puedes ver, este método es una manera sencilla de obtener esta funcionalidad cuando utilices Twitter en tu navegador. Y no te preocupes, no estás haciendo nada ilegal u obscuro, el script que estás usando simplemente es una manera de pasar el límite de caracteres asignado al botón de tweet. Ahora, si no quieres instalar Tampermonkey ni correr el script, sólo puedes esperar a tener suerte y que Twitter seleccione tu cuenta al azar para las siguientes pruebas o esperar a que finalmente decida lanzar la versión final de esta función.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising