Redes Sociales

Twitter detiene de forma momentánea todas las verificaciones de usuarios

Esta decisión fue tomada después de dudosas verificaciones

Twitter ha causado revuelo esta semana, debido a una de sus actualizaciones más radicales hasta ahora, cambiando el límite de caracteres de 140 a 280. Sin embargo, parece ser que esta plataforma tiene algunos problemas en el horizonte: recientemente, múltiples usuarios han notado problemas en las políticas de verificación de cuentas, lo cual ha llevado al CEO de la empresa, Jack Dorsey, suspender temporalmente su proceso de verificación.

El proceso de verificación de cuentas siempre ha sido considerablemente sencillo: sin embargo, ya que podemos verificar cuentas que en realidad son anónimas, múltiples usuarios han reclamado que esto puede causar que confiemos en usuarios que, hasta cierto punto, pueden ser fraudulentos.

En el tweet mandado por la cuenta de Soporte de la plataforma, se explicó la razón por la que se desactivó esta función:

La función de verificación tiene como intención autentificar la voz e identidad de una cuenta, pero se ha interpretado como una aprobación o un indicador de importancia. Hemos reconocido el problema que ha causado esta confusión y tenemos como intención resolverlo: por el momento, hemos pausado todas las verificaciones generales mientras trabajamos en esto... esperamos poder reportar la resolución de esta situación pronto

Recientemente, Twitter había decidido cambiar paulatinamente múltiples políticas, esto para asegurar que todos sus usuarios tengan una mejor experiencia: probablemente suspender el proceso de verificación de cuentas sea una decisión correcta, en especial si el concepto que existe sobre lo que otorga verificar una cuenta se ha vuelto erróneo. ¿Qué piensas sobre esta decisión de parte de Twitter? ¿Crees que sea la decisión correcta? ¡Deja un comentario abajo!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir