La tablet de 7” más delgada del mercado

Echamos un vistazo a esta tablet ultradelgada

Mientras que Samsung y HTC presentaron sus nuevos smartphones en el primer día del Mobile World Congress 2015 en Barcelona, Huawei presentó la nueva MediaPad X2, la tablet (o phablet) de 7 pulgadas más delgada actualmente, con un grosor de 7.28 mm.

En su interior, la MediaPad X2 cuenta con un chipset Kirin 930 a 2.0 GHz con un CPU de 8 núcleos de 64 bits y una tarjeta gráfica Mali-T628. La tablet estará disponible en 2 versiones: una con 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento con cuerpo de aluminio plateado, y otra dorada con 3 GB de RAM y 32 GB de espacio.

Su pantalla IPS de 7 pulgadas es Full HD y su batería de 5000 mAh le permitirá permanecer funcionando durante varios días, mientras que su cámara de 13 MP servirá para grabar video en Full HD. La tablet correrá Android Lollipop y contará con conectividad 4G LTE y tendrá la opción de dual SIM.

El precio y la fecha de lanzamiento no fueron reveladas, pero actualizaremos la información en cuanto Huawei dé a conocer más detalles. Mientras tanto, no te pierdas nuestra cobertura del evento con noticias, artículos, previos y más hands on como éste.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending Ahora

  • Lo Mejor

Subir
Advertising