Tecnología

Centro de Distribución Amazon iniciará operaciones en Tijuana este septiembre

El nuevo centro de distribución generará 250 empleos

¿Recuerdas que hace unos meses te platicamos de cómo Amazon estaba por finalizar un centro de distribución en Tijuana, Baja California, en México? Pues parece que ya todo está listo, pues la empresa de ecommerce arrancará operaciones formalmente en unos días.

De acuerdo con un reporte de El Imparcial, el nuevo Centro de Distribución de Amazon que se encuentra ubicado en el parque industrial Real Estate Management and Services Group en Tijuana, entrará en operaciones este mismo septiembre de 2021. La ubicación generará 250 empleos y mejorará los tiempos de entrega de productos en la zona noroeste del país. Ahora, clientes de Mexicali, Tecate, Ensenada y Playas de Rosarito tendrán entregas al día siguiente.

La presidenta municipal de Tijuana, Karla Patricia Ruiz Macfarland, aseguró que llegadas de empresas como esta son las que ayudan a impulsar la región:

"A través de la Secretaría de Desarrollo Económico es que hemos logrado llevar a cabo la gestión de trámites que permitieron la apertura de esta importante empresa, que sin duda aportará mucho a la reactivación económica y al bienestar de las familias”. Fue precisamente el secretario de Desarrollo Económico, Gabriel Camara Salinas, acompañó a la supervisora de la obra, de Amazon, Maria Cortez, para realizar el recorrido previo a la inauguración formal. El centro de distribución tiene 32,000 metros cuadrados y costó $21 MDP.

Una vez que se inaugure este Centro de Distribución, Amazon tendrá ya casi una decena de ellos en México, lo que refleja la importancia que nuestro país tiene para el gigante del ecommerce.

¿Qué te parece esta noticia? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising