Amazon anuncia nuevo centro de distribución en Baja California, México

El nuevo centro generará cientos de empleos en el norte del país

Desde que Amazon llegó a México siempre ha sido muy claro en que este esta región es la piedra angular para su expansión en Latinoamérica, por lo que la inversión siempre ha sido grande. Hace no mucho, la empresa anunció un centro logístico en el Estado de México y ahora ocurrirá algo muy parecido en Baja California.

De acuerdo con información de El Mexicano, Amazon presentó el proyecto de un centro de distribución en Tijuana, Baja California, con el objetivo de acortar los tiempos de entrega en México y naturalmente crear cientos de empleos locales.

Específicamente, el nuevo centro servirá para ofrecer envíos del mismo día en Tijuana y de día siguiente en zonas aledañas como Mexicali, Ensenada y Rosarito. Algo parecido ya sucede en la Ciudad de México, en donde si pides algo lo suficientemente temprano, te llega en solo un par de horas.

"La expansión de las operaciones de Amazon en México refleja el compromiso que tenemos con el país, tanto nuestros clientes existentes y potenciales. Es un orgullo anunciar ahora la próxima apertura del nuevo centro de envío en Baja California. En Amazon México, nos sentimos con una gran responsabilidad hacia las comunidades donde operamos, y estamos complacidos de poder ofrecer cientos de oportunidades de trabajo en Tijuana", dijo Diego Méndez de la Luz, director general de operaciones en Amazon México.

La construcción del edificio estará a cargo del grupo Real Estate Management and Services Group (RMSG), aunque aún no hay una fecha estipulada de finalización. El nuevo lugar se une a otros centro también recién anunciados en el Estado de Mexico, Yucatán, Sonora; que conjunto se unirán a los 7 centros de envío y 27 estaciones de entrega para los servicios logísticos que ya tiene Amazon en México.

¿Qué te parece esta noticia? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir