Cine y Tv

Demon Slayer: Mugen Train llegará en streaming y doblada en México por Funimation

Esta es la cinta más taquillera de la historia de Japón

Hace tiempo te hablamos de Demon Slayer: Mugen Train, la película basada en el anime y manga homónimos que han roto toda clase de récords en Japón y el mundo. La cinta se estrenó en México y debutó en un impresionante número 2 en taquilla, pero ahora todos van a poder disfrutarla en sus casas.

Por medio de Twitter, Funimation México reveló que Demon Slayer: Mugen Train se estrenará en México este 13 de agosto en la plataforma de streaming. ¿Lo mejor de todo? ¡La cinta estará doblada al español latino! Checa el tráiler de anuncio, el cual revela ligeros detalles sobre la trama de la película:

Según Doblaje Wiki, Iván Bastidas le dio voz a Tanjiro; Annie Rojas a Nezuko; José Luis Piedra a Zenitsu; Uras Huerta a Inozuke; Irwin Dayaán a Rengoku; y Arturo Castañeda a Enmu. Puedes ver la lista de doblaje completo aquí.

Demon Slayer: Mugen Train es la cinta más taquillera de la historia en Japón y también la cinta oriental más taquillera en Occidente en la historia. Animada por Ufotable, esta película es una secuela directa de la primera temporada de la serie y ha recaudado más de $500 MDD en todo el mundo.

¿Qué te parece esta noticia? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising