Cine y Tv

La película más taquillera de Japón, Demon Slayer: Mugen Train, se estrenará en México

Solo tienes que esperar unas semanas más

Los estrenos en cine no paran y prueba de ello es que en México se estrenará la película de anime que rompió récords de asistencia en Japón. Se trata de la primera película de Demon Slayer o Kimetsu no Yaiba, uno de los animes más populares de 2019, y que se anunció cuando terminó la serie. La cinta llegará a México este 22 de abril a algunos complejos de la cadena Cinépolis y estará disponible próximamente en otros países de Latinoamérica.

La película de Demon Slayer adapta el arco del manga titulado Mugen Train, donde los protagonistas se embarcan en la aventura de investigar una serie de desapariciones que ocurren dentro de un tren que podría ser infinito.

Otra película de anime que llegará al país se trata de Violet Evergarden. En esta película se continuará con la emotiva historia de la protagonista que busca entender las últimas palabras que escuchó del Mayor Gilbert. Para el filme, Violet continúa su camino como “Auto Memory Doll” y ayudará a escribir una carta para un niño desahuciado. Con este hecho su vida tomará un giro inesperado. El filme se estrenará el primero de abril de este año.

Por último, se anunció el estreno de un nuevo filme de la franquicia Fate y estará en las salas el 25 de marzo. Se trata de Fate: Heavens Feel III Spring Song, la conclusión de la trilogía que empezó en 2017 y nos narra la historia de una de las rutas que se encuentran el la novela visual Fate/stay night. Se centra en los personajes Shirou Emiya y Sakura Matou, quienes se vieron afectados por el conflicto entre magos conocido como la Guerra del Santo Grial.

Todas estas películas son traídas por la distribuidora Konnichiwa Festival y se emitirán en salas de Cinépolis. Para conocer las fechas de estreno de los últimos filmes te recomendamos seguir sus redes o visitar su página oficial.

¿Irás al cine a ver estas películas?

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising