Tecnología

Amazon Prime Day se celebrará estos 21 y 22 de junio: aquí las primeras preofertas

Los rumores resultaron ser ciertos

Hace solo un par de horas te estábamos informando que, según reportes, Amazon Prime Day 2021 se iba a adelantar este año. Este miércoles, la compañía de ecommerce confirmó la noticia: su gran evento se celebrará este 21 y 22 de junio.

Por medio de un minisitio oficial, Amazon reveló su Prime Day 2021, en el que consciente a sus usuarios prémium con ofertas exclusivas. Si bien aún faltan varios días para el 21 de junio, Amazon ya empezó a incentivar a la gente para que se prepare, pues ya empezó a publicar algunas preofertas.

Por ejemplo, los usuarios que sean Prime pueden reclamar desde ahora 4 meses gratis de Amazon Prime Music Unlimited, que tiene un catálogo de 70,000 canciones. Para reclamar esta oferta, solo debes hacer clic aquí.

Por otra parte, también se creó una sección destacada de ofertas para productos de pequeños y medianos negocios. Puedes revisar esta categoría aquí.

También, si compras 10 productos o más en Amazon Súper, recibes 10% de descuento adicional. Reclama esta oferta aquí.

Por último, si creas tu mesa de regalos para bebé, puedes recibir hasta 10% de descuento adicional en los productos listados. Reclama esta oferta aquí.

Recuerda que para aprovechar las mejores ofertas en Amazon Prime Day, lo mejor es revisar ofertas que estén en azul, mirar la lista de ofertas relámpago y añadir productos a tu lista de deseados.

¿Qué esperas? Prepárate para Amazon Prime Day estos 21 y 22 de junio.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising