Tecnología

REPORTE: Amazon Prime Day 2021 se llevará a cabo los 21 y 22 de junio

¡Adelantados!

Nos encontramos en plano apogeo de la HOT SALE, pero parece que muy pronto nuestras carteras volverán a sufrir. Según cierta información, el Amazon Prime Day está a solo unas semanas de distancia.

De acuerdo con información de Bloomberg, Amazon empezó a mandar correos internos a sus trabajadores para informarles que el Amazn Prime Day se llevará a cabo estos 21 y 22 de junio. Generalmente, el evento se lleva acabo en julio, pero por motivos de la pandemia del COVID-19, en 2020 fue retrasado hasta octubre.

Hay que recordar que Amazon Prime Day es la celebración anual de Amazon en la que la compañía suele acabar con inventario, al tiempo que ofrece suculentos descuentos a sus usuarios prémium, con ofertas que, en muchas ocasiones, son exclusivas.

La realidad es que no hay información de por qué Amazon decidiría adelantar Prime Day este 2021, pues la compañía no ha ofrecido ninguna declaración al respecto ni oficializado nada sobre el evento. ¿Será que tiene algún plan en mente?

Si bien tener una celebración así suena muy bien en el papel, tan cerca de la HOT SALE que sucede actualmente, la realidad podría ser un poco diferente. Actualmente, la gente está gastando dinero en las promociones, por lo que no está claro si su economía ya se habrá recuperado para dentro de un mes.

En cualquier caso, Amazon le tiene mucha fe a su Prime Day, por lo que la posibilidad de adelantarlo este 2021 al menos demuestra confianza por parte del minorista.

¿Qué te parece esta noticia? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir