Tecnología

Dogecoin se desploma después de aparición de Elon Musk en Saturday Night Live

La volatilidad de esta moneda-meme no deja de sorprender

Desde hace ya varios meses, Elon Musk ha demostrado su apoyo incondicional hacia Dogecoin, la criptomoneda que superó al peso mexicano y tiene una valuación igual que la de Ford. Lamentablemente, parece que lo que haga el emprendedor afecta a la moneda directamente, pues ésta cayó estrepitosamente después de la aparición de Musk en Saturday Night Live.

Como te contamos hace unas horas, Elon Musk fue el anfitrión del más reciente episodio de Saturday Night Live e incluso fue partícipe de un puñado de sketches de variedad. Si bien las redes sociales quedaron encantados con las ocurrencias, parece que eso no es lo que pensaron los criptoinversionistas. Desde el momento en que el dueño de Tesla apareció en el show, el valor del Dogecoin cayó meteóricamente desde un precio que rondaba $0.6 USD hasta un mínimo de $0.4 (vía Coin Desk), lo que representa una de las caídas más estrepitosas de la moneda en su historia.

Durante ese momento, la plataforma de intercambios Robinhood tuvo una fuerte caída de servidores, probablemente por toda la gente que se conectó al mismo tiempo para comprar o vender sus divisas.

Naturalmente, también hubo un buen número de personas que aprovecharon la oportunidad para burlarse de la situación y notar cómo sus fondos se reducían y reducían

Horas después de que terminara el show, Dogecoin recuperó un poco de terreno. Sin embargo, no deja de llamar la atención la volatilidad de esta criptomoneda, que nació como meme y que fluctúa como meme.

¿Qué te parece esta noticia? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising