Tecnología

Dogecoin ya vale lo mismo que Ford y casi alcanza a Twitter

Para ser una criptomoneda de broma no le está yendo nada mal

Hace tiempo te hemos estado hablando de Dogecoin, una criptomoneda que empezó como broma pero que, al ser impulsada fuertemente por Elon Musk, se ha convertido en cosa seria. Y para probarlo, su valor de mercado está a punto de alcanzar el de Twitter.

De acuerdo con información de Bloomberg, el crecimiento del Dogecoin ha sido meteórico en los últimos días, aumentando su valor en más de 400%, según información de Coin Market Cap. Ahora, con un valor de mercado de más de $50,000 MMDD, Dogecoin ya vale más que Ford y Kraft y está a poco menos de $5 MMDD de alcanzar a Twitter.

Si bien el crecimiento de Dogecoin parece ser una prueba más de la confianza que la gente pone cada vez más en las criptomonedas, la verdad es que no todo el mundo está encantado con cómo están sucediendo las cosas. No hay que olvidar que Bitcoin ha sufrido caídas importantes últimamente, por lo que algunos analistas creen que la mera existencia de Dogecoin, una criptodivisa que nació y existe meramente como un meme, le resta seriedad e importancia a otras monedas digitales, que verdaderamente buscan competir a los sistemas monetarios tradicionales.

Para comprobar el fundamento del Dogecoin, usuarios en Twitter están enalteciendo el llamado #DogeCoinDay (día del Dogecoin), el cual supuestamente se celebra este 20 de abril. Como seguramente ya sabes, esta fecha, reconocida internacionalmente como 4/20, se utiliza para celebrar la marihuana y las actividades lúdicas relacionadas con su consumo.

Qué lejanos se ven esos días en que un Dogecoin valía lo que un peso mexicano.

¿Qué te parece esta noticia? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising