Cultura Web

REPORTE: Donald Trump lanzará su propia red social en un par de meses

La nueva plataforma atraería a "decenas de millones de personas"

Hace unos meses, durante los últimos días de su gobierno, Donald Trump entró en una espiral de locura en redes sociales, criticando el proceso electoral de su país, haciendo un llamado a sus seguidores para que asaltaran el Capitolio e incluso utilizando la cuenta de Twitter presidencial para continuar criticando al sistema, lo que al final desembocó en un baneo definitivo de varias de las redes sociales más populares del mundo. Ahora, el exmandatario regresará con su propia red social.

De acuerdo con información de Fox News, un consejero de Donald Trump confirmó que el millonario está a punto de regresar al centro de atención. Ya que él no puede comunicarse oficialmente por medio de Twitter, Facebook, YouTube Snapchat, Twitch, etc., la única solución que le quedó al americano fue crear su propio espacio.

"Creo que veremos al presidente Trump regresar a las redes sociales en probablemente unos dos o tres meses aquí, con su propia plataforma", dijo el domingo el asesor principal de Trump, Jason Miller, a #MediaBuzz de Fox News. "Y esto es algo que creo que será lo más candente en las redes sociales, redefinirá por completo el juego, y todos estarán esperando y mirando para ver qué hace exactamente el presidente Trump".

Miller no dio más detalles sobre cómo funcionará la red social de Trump, más allá de decir que "será muy grande y atraerá a decenas de millones de personas". Naturalmente, se especula que este espacio le de más espacio a los ultraderechistas de expresar su opinión, ya que en muchas ocasiones se considera demasiado extrema para otras redes sociales.

Ahora bien, hay que recordar que si se quiere libertad total para emitir opiniones extremistas no solo hay que crear una plataforma nueva, sino también asegurar que esté alojada en un lugar que acepte este tipo de contenidos. Cuando Donald Trump fue baneado de redes sociales, miles de sus usuarios migraron a Parler, una red social que admitía todo tipo de contenidos ultraderechistas sin moderación. Cuando el sitio se volvió extremadamente popular, Amazon Web Services, donde estaba alojado, decidió eliminarlo completamente. Esto podría pasarle también a Trump si no tiene cuidado.

¿Qué te parece esta noticia? ¿Crees que tenga éxito la red social de Donald Trump? ¡Déjanos tus comentarios!

    Lista

  • Tesla Cybertruck a revisión porque acelera sola

    Según la NHTSA, el uso no autorizado de jabón como lubricante de una pequeña pieza en el pedal del acelerador, esto provoca que se desprenda y quede atorada en el interior provocando que el Cybertruck acelere.

    0

  • Chevrolet Silverado Fox Factory Edition, brutalidad pura

    La Chevrolet Silverado 1500 tiene una opción para los amantes del todoterreno en forma de la ZR2, pero para competir con vehículos todoterreno de alto rendimiento como la Ford F-150 Raptor R y la próxima Ram 1500 RHO, hacía falta algo como este monstruo de Fox Factory

    0

  • Ford Mustang 60 aniversario

    Mustang cumple 60 años y lo celebra con una edición limitada a 1,965 unidades a nivel mundial con un paquete estético que nos recuerda el lanzamiento al mercado del primer Mustang

    0

  • Kia Telluride llega a México el 22 de abril

    Llega a México la nueva KiaTelluride, un vehículo que combina un diseño imponente y elegante, con una espaciosa cabina de tres filas de asientos y capacidad para siete pasajeros.

    0

  • Nuevo Audi E-Tron GT a la vista

    Audi actualizará su E-Tron GT, con cambios que probablemente reflejen los realizados en el Porsche Taycan año modelo 2025.

    0

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising