Apps

Twitter banea definitivamente a Donald Trump; él utiliza la cuenta presidencial para quejarse

Esta acción nunca se había visto en la historia

La telenovela entre Donald Trump y las redes sociales está llegando a su clímax y es una mucho más loco del que esperábamos. Después de que Facebook decidiera bloquear la cuenta del mandatario indefinidamente por invitar a la violencia, hace un par de horas Twitter llevó las consecuencias un paso más allá: borró su cuenta definitivamente. ¿Y qué crees que pasó? Trump empezó a utilizar la cuenta de la presidencia de Estados Unidos para quejarse por el baneo.

Hace unas horas, Twitter publicó un hilo en el que explicó sus razones para banear la cuenta personal de Donald Trump, las cuales tienen que ver con la manera en que instó a sus seguidores a asaltar el Capitolio tras no aceptar su derrota presidencial.

La compañía mencionó que si bien cree que en la libertad de expresión, hubo varias advertencias y tampoco se puede tolerar que la plataforma se utilice para convocar violencia.

Hasta aquí todo era comprensible, pero naturalmente Donald Trump no se iba a quedar callado. En un movimiento impensable e inédito, el aún mandatario decidió utilizar la mismísima cuenta presidencial para empezar a quejarse de Twitter. En un hilo de tweets ya eliminado, el americano se quejó de la censura de Twitter y aseguró que la compañía se "alió con la izquierda radical para silenciarlo a él y a otros 75 millones de personas".

Trump aseguró que está viendo la posibilidad de laternativas temporales, en lo que lanza su propia plataforma muy pronto. ¡NO SEREMOS SILENCIADOS!, expresó Trump.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising