Apps

Amazon cambia el ícono de su app para que se parezca menos a Hitler

El cabello era... desafortunado

Hace unas semanas, Amazondecidió modernizar el ícono de su aplicación para finalmente empezar a utilizar ese diseño minimalista que tan de moda se puso en los últimos años. Adiós al carrito de compras y hola a la cajita de entrega feliz. Al principio todo era miel sobre hojuelas, hasta que la compañía (o alguien más) se dio cuenta que el diseño en particular se parecía demasiado... ¿a Adolfo Hitler?

Usuarios en Twitter se dieron cuenta que si bien el enfoque del nuevo ícono de Amazon se enfocaba en mostrar una cajita de entrega con la ya clásica sonrisa del logo de la marca, la etiqueta/mata de cabello se parecía demasiado al bigote de cierto personaje histórico que se encargó de llevar a cabo el Holocausto, uno de los momentos más terribles de la historia de la humanidad. Si bien no está claro quién dio el tip o si algún diseñador mismo se dio cuenta, el punto es que la compañía modificó el ícono silenciosamente y sin avisar a nadie. Ahora, la etiqueta/cabello parece más una etiqueta y menos un bigote.

Quizá te interese: Amazon abrirá nuevo centro logístico en el Estado de México

Por supuesto, esto no evitó que algunos usuarios tuvieran un día de campo con el curioso cambio, así que naturalmente hubo bastantes memes al respecto:

Hasta el momento, Amazon no ha ofrecido una declaración al respecto y la realidad es que es muy poco probable que lo haga. A fin de cuentas, es mejor mantenerse en silencio y esperar a que el público olvide en lugar de salir a dar una explicación bastante incómoda. Sin embargo, no podemos negar que este es un suceso bastante curioso.

¿Qué te parece esta decisión? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising