Videojuegos

PlayStation te regalará juegos estos meses para que te quedes en casa

La iniciativa Play At Home está de regreso

A principios de 2020, cuando la pandemia del coronavirus apenas estaba empezando a azotar el mundo, PlayStation reveló su iniciativa Play At Home, la cual regaló 4 grandes juegos que los usuarios podían reclamar y quedarse para siempre. Hoy, un año después, esta iniciativa regresa y te regalará aún más títulos.

Por medio de una publicación en el PlayStation Blog, Jim Ryan, presidente y director general de Sony Interactive Entertainment, mencionó que "el equipo de PlayStation quería agradecerle a la comunidad devolviéndole algo" en estos tiempos tan difíciles. ¿Y qué mejor manera de hacerlo que con unos juegazos para emocionarnos mientras nos mantenemos distanciados?

Si bien en 2020 la iniciativa regaló Journey y la UNCHARTED: The Nathan Drake Collection, este año Sony quiso ir más allá, por lo que se diseñaron una serie de juegos gratuitos para la comunidad, los cuales se regalarán desde marzo hasta junio de este 2021. Un detalle importante es que si reclamas uno de estos títulos mientras estén disponibles gratuitamente, te lo quedarás para siempre, sin letras pequeñas ni condiciones.

El primer juego en ser parte de esta iniciativa Play At Home es Ratchet & Clank PS4, el cual estará disponible para descarga gratuita por tiempo limitado a través de la PlayStation Store desde el 1 de marzo de 2021 a las 10:00 AM tiempo del centro de México hasta el 31 de marzo de 2021 a las 10:00 AM tiempo del centro de México.

Quizá te interese: Sony anuncia formalmente el PlayStation VR 2

Por supuesto, este solo es el primer juego que estará disponible, por lo que tendremos que estar pendientes los siguientes meses para ver qué más nos tiene preparado PlayStation.

"Lo que describimos hoy es solo el comienzo de lo que les espera en Play At Home. En las próximas semanas, compartiremos más detalles sobre el lanzamiento de contenido gratuito para nuestra comunidad de PlayStation. Creo que tenemos una gran combinación de juegos, y espero que esta noticia les haya alegrado el día un poco más. Es un privilegio para nosotros poder ofrecerles este entretenimiento, y estamos muy agradecidos de formar parte de sus vidas", finalizó Ryan.

¿Qué te parece esta noticia? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising