Videojuegos

Por coronavirus, PlayStation te regalará 4 excelentes juegos

La iniciativa Juega en Casa espera incentivar el distanciamiento social

Continúa la historia del coronavirus, la cuarentena y el distanciamiento social. Cada vez más compañías se unen a campañas para ayudar a la gente a quedarse en casa. Sorpresivamente, hoy una más lo hizo: hablamos de Sony, que mediante su marca PlayStation, reveló su iniciativa Juega En Casa, que te regalará 4 excelentes títulos.

Por medio de una publicación en el PlayStation Blog, Sony reveló que la iniciativa Platy At Home tiene 2 componentes: "primero, ofrecer juegos gratuitos para ayudar a mantener entretenida a la comunidad de PlayStation en casa; y segundo, establecer un fondo para ayudar a que los pequeños estudios independientes que puedan experimentar dificultades continúen construyendo asombrosas experiencias para todos los jugadores".

Por eso, PlayStation te regalará 4 juegos: un bundle que incluye 3 y un excelente indie. Desde el 15 de abril a las 8:00 PM Hora del Pacífico y el 5 de mayo de 2020 a las 8:00 PM Hora del Pacífico, podrás reclamar UNCHARTED: The Nathan Drake Collection y Journey totalmente gratis en tu cuenta, sin letras pequeñas, la necesidad de PS Plus o ningún truco. Una vez que los haya reclamado, se quedarán en tu cuenta para siempre.

Ahora bien, en cuanto al desarrollo creativo, Sony Interacative Entertainment creó un fondo de $10 MDD para apoyar a desarrolladores independientes. Más información sobre éste estará disponible muy pronto.

"Durante estos días de distanciamiento físico, nuestros seguidores han recurrido a los videojuegos para disfrutar momentos de descanso y diversión. En Sony Interactive Entertainment, nos sentimos privilegiados de ofrecer estos momentos de diversión tan necesarios. Sabemos que este solo es un pequeño paso y estamos agradecidos por poder brindar este apoyo a nuestros jugadores, nuestras comunidades y nuestros socios", finalizó el comunicado.

¿Qué te parece esta iniciativa? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising