Apps

Telegram se burla de Whatsapp tras su nueva Política de Privacidad

La compañía se unió a la oleada de memes que inundan las redes sociales

Hace algunos días te contamos de la controversia que hubo alrededor de la actualización de los términos y condiciones de WhatsApp. Aunque muchos usuarios estaban encargándose de realizar el trabajo sucio de realizar memes contra la aplicación de mensajería de Facebook, desde el viernes pasado Telegram se unió a la multitud de críticas en Twitter, y se dedicó a contestar algunos de los tuits al respecto.

Puede que formes parte del grupo de personas que seguirán usando WhatsApp a pesar de todo, o también puede que formes parte del otro grupo que está interesado en buscar alternativas que resguarden mejor su información privada. Si después de realizar una ardua investigación sigue sin convencerte ninguna App, llegó Telegram con una serie de divertidas respuestas y tuits en para que te quedes con la aplicación de ahora en adelante.

A algunos usuarios se comprometió a invitarles la pizza.

Los encargados detrás de la cuenta oficial de Telegram en Twitter realmente estaban inspirados, porque incluso hicieron GIF editados, donde sugieren que WhatsApp está muerto junto con sus nuevos términos y condiciones de uso.

Contestó la duda de muchos usuarios acerca de cuál aplicación de mensajería era mejor. Telegram aludió en todo momento a la imparcialidad, claro que sí.

Quizá te interese: Telegram lanza chats de voz con todo el estilo de Discord

Y también resolvió algunos enigmas.

Algunas respuestas fueron tan creativas que ciertas cuentas hicieron una recopilación de éstas.

Esta serie de tuits surge también en medio de peticiones de varias organizaciones de medios de todo el mundo que piden la regulación de WhatsApp e incluso han llegado a pedir su prohibición. Ese es precisamente el caso de la la Confederación de Comerciantes de la India (CAIT), organismo que ha exigido al gobierno que restrinja inmediatamente a WhatsApp para que no implemente la nueva política o prohíba WhatsApp y Facebook.

¿Qué te parece esta estrategia de Telegram? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir