Tecnología

Elon Musk consideró venderle Tesla a Apple, pero Tim Cook no quiso

El precio habría sido de 1/10 del precio actual de la compañía

Hoy día suelen hablarse maravillas de Tesla, pues es una de las compañías de autos eléctricos más importantes del mundo. No obstante, también tuvo sus días difíciles. De hecho, su fundador Elon Musk acaba de revelar que en algún punto quiso vender la empresa a Apple, pero Tim Cook no quiso.

Elon Musk siempre ha sido muy abierto respecto a lo que piensa y siente, por lo que se dio el tiempo de contar una curiosa anécdota en Twitter. Como recordarás, el Model 3 fue una apuesta muy arriesgada para Tesla, pues se aventuró a usar herramientas muy caras para la fabricación, y que si hubiera habido algún error, habría costado millones de dólares cambiar los procesos de producción. Por otra parte, también hubo problemas en los métodos de producción, por lo que la entrega de unidades se retrasó de manera importante. ¿Qué hacer?

En estos oscuros días, Elon Musk tuvo la idea de vender Tesla a Apple, por lo que el magnate pidió una cita con Tim Cook, director general del fabricante de iPhones. El plan era traspasar la compañía a solo 1/10 de su valor actual, lo que habría sido una verdadera ganga. No obstante, Tim Cook no quiso reunirse con Musk, por razones desconocidas.

Quizá te interese: Hasta Elon Musk se burla de los bugs de Cyberpunk 2077

Sin duda, uno podría pensar que a Apple le hubiera convenido esta adquisición, debido a que lleva trabajando en la creación de su propio auto autónomo desde hace algún tiempo. Algunas personas un poco más escépticas creen que esto tuvo que ver con Tim Cook es gay y Elon Musk ha sido un fiel seguidor de Donald Trump, quien siempre ha mostrado malas actitudes con las minorías.

En cualquier caso, la transacción no sucedió y ahora las compañías gozan de buena salud económica, aún de manera independiente.

¿Qué crees que hubiera pasado si Apple hubiera comprado Tesla? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising