Negocios

Tesla detiene la línea de producción de su Model 3

Esta suspensión forma parte de los planes de la empresa

Tesla ha decidido detener temporalmente la producción de uno de sus vehículos eléctricos, el Model 3, esto incluso considerando la larga lista de espera de clientes y los objetivos que la empresa no pudo alcanzar. Sin embargo, la compañía declaró que esta decisión tuvo lugar para que los problemas que provocaron todos estos retrasos pudieran ser resueltos.

En la tarde de este lunes, la empresa productora de automóviles declaró que detendría la producción de su sedán Model 3 durante 4 ó 5 días, esto de acuerdo a un reporte de BuzzFeed: sin embargo, Tesla afirmó que esta suspensión formaba parte de los planes planteados para este año.

En una declaración a The Verge, un vocero de Tesla habló sobre esta suspensión:

Nuestro plan de producción para el Model 3 incluye periodos de suspensión planeados en nuestras instalaciones de Fremont y la Gigafactory 1: estos periodos son utilizados para mejorar automatización y encargarnos de cuellos de botella para aumentar tirmos de producción. Esto no es poco común y sucede mucho en procesos como este.

Quizá te interese: SpaceX construirá su BFR en Los Ángeles

Tesla alcanzó una meta durante este primer cuarto al alcanzar un ritmo de producción de 2000 Model 3 por semana: sin embargo, la empresa sigue pensando en su próxima meta, la cual implica producir 5000 vehículos semanalmente antes de que termine la primera mitad del año.

¿Qué piensas sobre el plan de Tesla? ¿Crees que la empresa logre alcanzar sus metas para la primera mitad del año? ¡Deja un comentario abajo!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising