Cultura Web

Hasta Elon Musk se burla de los bugs de Cyberpunk 2077

El fundador de Tesla ya se dio el tiempo de probar el título

Cyberpunk 2077 fue uno de los juegos más esperados de todos los tiempos. Lamentablemente, su salida fue algo atropellada, pues aunque tiene una gran narrativa y una increíble ciudad, está plagado de bugs. El Internet ya se hizo cargo de burlarse de todos estos errores, pero ahora incluso el mismísimo Elon Musk decidió unirse.

El magnate fundador de Tesla aprovechó el más reciente tweet de CD PROJEKT RED en el que el estudio pidió perdón al público y contestó con una graciosa captura de pantalla que echa más sal a la herida. En ella, un usuario de reddit explica cómo el título lo ha hecho llorar después de esperar tanto tiempo por él y que no haya sido lo máximo.

“Tomé una semana de descanso para jugar este juego y rápidamente me di cuenta de que no es el juego que esperaba día a día por 8 años. Lloré hasta dormirme y no he podido funcionar. Terminaba llorando siempre que pensaba en el juego y no quiero tocar mi PS4. Esto se supone que sería el futuro del gaming y ahora no sé qué esperar”.

Quizá te interese: CD PROJEKT RED se disculpa por el desastroso lanzamiento de Cyberpunk 2077

No obstante, eso no es lo único. Otro usuario mostró cómo personalizó su personaje de Cyberpunk 2077 para que se pareciera a Musk, y éste respondió con otro meme cuando le preguntaron qué tamaño de genitales habían sido elegidos para él:

Finalmente, y ya poniéndose más serio, Musk explicó que no todos son juegos y burlas, pues ya se dio tiempo de probar Cyberpunk 2077. Según el ejecutivo, el título puede parecer lento al principio, pero muy pronto se pone interesante. Además, recalcó la popularidad, pues sintió que todo el mundo lo estaba jugando en Steam ese fin de semana:

Como ves, los bugs de Cyberpunk 2077 son todo un tema de conversación, a pesar de que CD PROJEKT RED ya prometió trabajar a marchas forzadas para solucionarlos. No obstante, esto no evitó que el excéntrico fundador de SpaceX aprovechara para reírse un rato.

¿Qué te parece esta noticia? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising