Walmart se asocia con TikTok para vender mercancía en vivo

Cualquier plataforma es una oportunidad de venta si sabes aprovecharla

En el pleito que el actual presidente Trump trae contra las empresas chinas, una de las afectadas fue ByteDance, la otrora dueña de TikTok y, muchos recordarán que entre sus amenazas para que pudiera permanecer en los Estados Unidos, estaba el vender toda la operación a alguna empresa americana.

Entre los interesados en comprar la empresa estaban Oracle y Walmart aunque al final, fue Oracle quien se la quedó, sin embargo, esto no detuvo a Walmart de poder aprovechar el increíble alcance de TikTok y ahora, el supermercado hará transmisiones en vivo para vender sus productos.

Ahora, tampoco crean que se van a poner a vender frutas y verduras; en un comunicado, Walmart dijo que estará buscando hacer transmisiones en vivo a través de TikTok donde dará a conocer algunos de sus productos de la línea de moda, es decir, ropa y calzado.

Algunas de las marcas que comenzarán a parecer en estas transmisiones en vivo serán: Champion, Jordache, Kendall + Kylie, Free Assembly, Scoop y Sofia Jeans, de hecho, la primer transmisión será este viernes 18 de diciembre a las 19:00 horas de la ciudad de México.

Te puede interesar: Bitcoin alcanza máximo valor histórico en toda la historia al superar los $20,00 USD

Serán los creadores de contenido de TikTok los encargados de mostrar los productos, señalar sus favoritos y mostrar las combinaciones que puedes hacer con la ropa que ya tengas en el armario. Claro, la compra tendrá que ser directamente en la página de Walmart o tal vez por teléfono, eso ya lo veremos el viernes.

Suena como una iniciativa extraña pero tan solo en los Estados Unidos TikTok llega a más de 100 millones de usuarios al mes así que el experimento podría resultar todo un éxito, asumiendo que la ropa de Walmart de verdad esté bonita y que los creadores te inspiren a combinarla con lo que ya tienes en casa.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising