Videojuegos

Among Us llega a Nintendo Switch

El port tiene juego cruzado y multijugador local y online

Anteriormente ya te hemos platicado de Among Us, uno de los juegos más virales del año y que consistentemente se mantiene en las listas de lo más jugado en Steam y móviles. Ahora, más gente va a poder descubrir al impostor, pues el título acaba de lanzarse para Nintendo Switch.

Este martes se llevó a cabo una presentación Indie World de Nintendo, la cual se enfocó en presentar videojuegos independientes que acaban de llegar o llegarán en el futuro próximo a Nintendo Switch. De manera sorpresiva, el último anuncio fue que precisamente Among Us ya está disponible para la consola. Puedes ver el tráiler de anuncio a continuación:

Quizá te interese: YouTuber recrea Among Us en 3D

Por medio de Twitter, el estudio Innersloth reveló algunos detalles de este título, como por ejemplo que tiene multijugador local y online y juego cruzado. Además, también aprovechó para darle las gracias a Play Everywhere por ayudar en el desarrollo del port.

Si estás interesado, ya puedes ir a la ficha de Among Us para Nintendo Switch en este enlace para revisar todos sus detalles o comprarlo por $97 MXN. El juego utilizará el sistema clásico de chat para tener las reuniones de emergencia.

Como te comentamos anteriormente, Among Us iba a tener una secuela, pero al final InnerSloth decidió cancelarla para mejor enfocarse en expandir el juego base continuamente y así evitar la fragmentación de la audiencia.

Puedes leer más noticias de Among Us haciendo clic aquí.

¿Qué te parece esta noticia? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising